Raiola manda y no el panda: concurso SEO de altura

Cada cierto tiempo se anuncia un concurso SEO para que la comunidad de posicionamiento muestre sus habilidades al momento de posicionar una página web. Tal es el caso de Raiola manda y no el panda, una competición que llega de la mano de Blogger 3.0, Soywebmaster y Raiola Hosting.

Este concurso fue organizado por los fundadores de las dos primeras plataformas y cuentan con el patrocinio de la tercera, razón por la cual se originó el nombre del concurso. Las fechas válidas para participar son desde el 1 de junio hasta el 25 de junio de este año 2017; lo que significa que ya se dio inicio a la competición.

¿Para quién está dirigido Raiola manda y no el panda?

El objetivo del concurso es fomentar la participación de la comunidad SEO, donde todos aquellos que cumplan los requisitos podrán participar en el mismo; teniendo la posibilidad de ganar un premio exclusivo de 5.000 euros, los cuales podrán ser usados por el ganador para hacer lo que les plazca.

Pueden participar tanto personas con grandes conocimientos como cualquiera que apenas se esté iniciando en el mundo del posicionamiento web; pues Raiola manda y no el panda es un evento donde todos podemos aprender nuevas técnicas y estrategias para posicionar nuestras páginas en tiempo récord. Obviamente tomando en cuenta que la frase no tenía competencia; pero dichos conocimientos podrán ser usados en casos especiales como cuando surge una nueva moda de la que existe poca información y todos están hablando de ello.

¿Qué necesito para participar en el concurso?

Para participar sólo debes seguir las indicaciones dadas en la página oficial, así como también cumplir con los requisitos dados para que tu página sea validada al momento de finalizar el concurso (si es que resultas ganador, donde sólo hay un puesto que es para el primer lugar, obviamente).

  • La página que vayas a posicionar debe ser tuya y no de otra plataforma con autoridad, como youtube, blogger, wordpress.com, entre otras.
  • Debes estar registrado en la plataforma de Soywebmaster y además, suscribirte a la lista por correo electrónico del blog de Dean Romero.

Si cumples dichos requisitos ya podrás participar en el concurso Raiola manda y no el panda; así de fácil, sencillo y rápido. Por lo tanto, no tienes ninguna excusa para no participar si tienes conocimientos en la materia o quieres aprender acerca de la misma; ya que de seguro también veremos diferentes bloggers hablando de cómo han dado cada paso para llegar al puesto donde se encuentran.