Zoom compra la empresa de seguridad Keybase

Zoom Video Communications está comprando la empresa de seguridad Keybase en un esfuerzo por reforzar la seguridad de sus video reuniones. Los términos del acuerdo no fueron revelados. Zoom ha estado trabajando para mejorar la seguridad de sus video reuniones después de algunos lapsos en la privacidad y la seguridad a medida que las reuniones de Zoom se hicieron más populares durante la pandemia.

Keybase es la primera adquisición de Zoom. La compañía ayudará a Zoom a implementar una encriptación de extremo a extremo, un tipo de seguridad que significa que Zoom no tiene acceso al contenido de los datos encriptados.

Zoom dice que publicará los detalles del diseño de la encriptación el 22 de mayo para recibir comentarios.

Zoom, que cuenta con 300 millones de usuarios, tuvo la suerte de estar en el lugar correcto en el momento adecuado, al igual que millones de empleados en todo el mundo se encontraron de repente con la orden de trabajar desde casa. Pero la compañía de San José, California, ha estado jugando a ponerse al día con la seguridad después de que la gente hackeara los videos de otros en una práctica llamada “Zoombing”.